0

Hotel Villa Vik en el municipio de Arrecife

Publicado por el .

Si está buscando un hotel de lujo en Lanzarote, el Villa Vik Arrecife es una buena opción. Situado en la zona residencial de Playa del Cable, este hotel ha sido recientemente reformado y es sólo para adultos, El alojamiento se encuentra a sólo unos minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote.

Alojándose en el Villa Vik, puede descubrir los bellos paisajes de Lanzarote, como el Parque Nacional de Timanfaya o el Mirador del Río, donde se pueden tomar fotos maravillosas de la isla. Lanzarote también ofrece hermosas playas en las que disfrutar durante todo el tiempo de sus vacaciones, puesto que el clima del archipiélago hará posible que pueda tomar el sol y bañarse en el mar prácticamente todos los días de su estancia.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una amplia variedad de servicios para que su estancia en Lanzarote se convierta en un sueño hecho realidad. Si usted tiene que trabajar, no dude en reservar la sala de reuniones del hotel, que puede acomodar hasta 20 personas. El hotel también ofrece una recepción abierta 24/24 horas, información turística, servicio de lavandería, servicio de cambio de moneda. La conexión a Internet Wi-Fi está disponible en todo el edificio.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario