0

Ingmar Bergman en el Teatro Circo de Marte de La Palma

Publicado por el .

replika

El reparto encabezado por Antonio Valero y Socorro Anadón, acompañados por Gabriel Garbisu, Raúl Chacón y Lorena Roncero, pondrá en escena la obra teatral “De la vida de las marionetas”.

Dirigido por Jaroslaw Bielski y escenografía de Malgorzata Zak, el grupo Replika Teatro es el encargado de dar vida a los personajes de Ingmar Bergman.

“De la vida de las marionetas” fue llevada a la gran pantalla de la mano de los actores Robert Atzorn, Christine Buchegger y Martin Benrath.

La obra contrapone los deseos a la vida misma, al tiempo que se centra en la relación de una pareja que se quiere y se odia en un momento de crisis, cuando intentan buscar una salida a la cotidianeidad que tanto les ahoga. Peter es un exitoso empresario, su mujer Katerina es una modista de reconocido prestigio y la vida les sonríe.

De pronto, Peter empieza a obsesionarse con la idea de matar a Katerina y romper así con la rutina. Es el dilema entre tener y ser, una de esas preguntas eternas que Bergman quiso plasmar en su momento.

La función será en el Teatro Circo de Marte de La Palma, el próximo jueves 14 de mayo a las 20.30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario