0

Iniciación al surf en la playa de Famara

Publicado por el .

El próximo 10 de julio dará comienzo un curso de iniciación al surf, para chicos y chicas mayores de 14 años. El lugar escogido para el curso es la Playa de Famara, en la isla de Lanzarote, y concretamente en el municipio de Teguise.

Esta iniciativa promovida por el Cabildo de Lanzarote tiene como objetivos abrir a los jóvenes a un deporte que en la isla cuenta con una larga trayectoria, y un interés especial por los propios residentes y visitantes venidos de todas las partes del mundo.

Las condiciones meteorológicas de Lanzarote hacen posible la práctica de un deporte que necesita viento, y olas para surcar con las tablas de surf. En este cursillo está previsto que se enseñen técnicas y maniobras para mantenerse sobre el mar, y no caerse de la tabla, así como un buen adiestramiento para saber dejarse impulsar por la fuerza del mar y conseguir llegar hasta la orilla.

La matrícula para este curso es gratis, pero las plazas son limitadas, por lo cual se ha habilitado un proceso de preinscripción que debe llevarse a cabo en la Oficina Joven de la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario