0

La Oliva en Fuerteventura

Publicado por el .

 Betancuria

Esta zona fue muy importante en la historia de la isla de Fuerteventura. Después de la conquista de la isla por el castellano, el español general militar se instaló allí. En aquel tiempo, Fuerteventura era una región agrícola que transportaba suministros para el resto de la isla.

Y ahora, gracias al turismo, se ha convertido en una zona turística, con una infraestructura hotelera muy importante en torno a la localidad de Corralejo. Aquí se encuentran unas playas Naturales Protegidas rodeadas de dunas. Es un pueblo de pescadores.

Su puerto tiene un gran ambiente y hay un montón de restaurantes donde se pueden degustar todos los platos de la cocina de las Islas Canarias en general, así como pescado fresco acompañado de mojo picón. También hay escuelas de buceo de vela, de surf, etc. Habitualmente se organizan excursiones en barco, en especial a la isla de Lobos. La Oliva está rodeada de hoteles y apartamentos. Sus playas vírgenes son excelentes extensiones de arena blanca y aguas cristalinas.

Más información – Las Islas Canarias, el sol de Europa

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario