1

La Policía Local de Arrecife en los Mundiales de Canadá

Publicado por el .

bombero2

Un equipo integrado por ocho agentes de la Policía Local de Arrecife participa desde el 31 de julio hasta el 9 de agosto en los XIII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebran en la ciudad de Vancouver, en Canadá. Durante diez días, los participantes en los Juegos compiten en 67 modalidades deportivas.

Los Juegos fueron creados en 1985 por la federación atlética de la policía de California. Los policías locales de Arrecife han estado presentes en las tres últimas ediciones, habiendo obtenido tres medallas en 2003, ocho en 2005 y otras siete medallas en 2007.

Los organizadores esperan superar la excelente cifra de 10.576 participantes que tuvieron los últimos juegos celebrados en Barcelona, en el 2003. Esta competición se celebra cada dos años y en él se dan cita durante 10 días el deporte, la camaradería y la competencia entre bomberos y policías.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Cristina dijo

    Busco a comunicarme con los policias de Arrecife, los cuales participaton en los Mundiales este mes. En particular deseo ponerme en contacto por correo electronico los atletas de karate y judo.

    Yo era la volunaria que estaba ayudando con traducciones

    Muchas gracias

    Cristina W. Rigadas

Escribe un comentario