0

Lanzarote, la isla del fuego

Publicado por el .

lanzarotebeach5

La volcánica isla de Lanzarote es un escenario que atrae increíblemente a los turistas que comparten su pasión por la aventura. La isla posee un peculiar paisaje volcánico que le aporta un matiz mágico y sorprendente.

Lanzarote se encuentra a 1000 km de la Península Ibérica y a 140 km de la costa africana. Es un sitio perfecto para disfrutar de las vacaciones en cualquier estación. La isla posee el privilegio de conservar durante todo el año temperaturas suaves, con una temperatura promedio en torno a los 22º C.

Este destino es sumamente atractivo para el viajero que está en busca de largas playas de arena blanca y solitarias calas recónditas, como para los aficionados al turismo cultural que desean disfrutar de un museo natural al aire libre.

El alquiler de coches en Lanzarote es la mejor opción para los más expeditivos que desean recorrer las rutas con total autonomía.

Es importante destacar que Lanzarote está bajo la protección de la Reserva de la Biosfera de la Unesco. Cuenta con el Parque Nacional de Timanfaya, seis centros turísticos y hoy en día supera los 15 museos y galerías de arte.

La gastronomía regional es realmente digna de especial atención. Lanzarote deleita con una variada gama de vino, el más sabroso pescado fresco y su característico queso de cabra, avalado por por la Denominación de Origen.

Lanzarote es el destino ideal para tu próxima escapada.

Foto vía – izzard

Te puede interesar

Escribe un comentario