0

Lanzarote, un destino con encanto

Publicado por el .

Los amantes de la naturaleza y del turismo rural pueden encontrar acogedores hoteles con encanto en Lanzarote, así como también bellas casas rurales situadas muy cerca de las playas o de los imponentes paisajes volcánicos durante todo el año.

Los turistas durante su estancia en Lanzarote pueden disfrutar ampliamente de la naturaleza y la cultura regional, siendo el entorno ideal para vacacionar en familia. Su entorno paisajístico fusiona lo mejor de las costas, los volcanes y el viento.

Durante su estancia, los visitantes podrán emprender magníficas rutas por los innumerables pueblos como: Haría, Teguise, Arrecife, San Bartolomé, entre muchos más.

Salir de compras es una de las opciones de ocio más recomendadas para los amantes de las artesanías. Son muy pintorescas las tiendas donde se venden calados, bordados y mantelería de elaboración artesanal, especialmente las que se ubican en Mozaga.

En Villa Teguise todos los domingos, el mercadillo atrae la atención de los paseantes, aquí es posible encontrar pintorescos puestos ambulantes donde se comercializan accesorios de uso personal, adornos y demás productos artesanales.

Lanzarote es un destino de ensueño digno de visitar en cualquier momento del año, ya sea en familia, con amigos o sol@.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario