0

Lanzarote, un destino idílico y natural

Publicado por el .

lanzarote-playa

La magia de Lanzarote reside en los espectaculares paisajes volcánicos que emulan el escenario de lejanos mundos y donde aún es posible sentir el calor del interior de la tierra. Durante tu estancia puedes descansar en las tranquilas playas de arena blanca y deleitarte con las increíbles vistas de los islotes que se divisan desde el acantilado.

Lanzarote tiene un encanto muy especial que reside en su gran belleza paisajistica, un verdadero paraíso que fue declarado en 1993 como Reserva de la Biosfera, siendo sin dudas un claro ejemplo de desarrollo sostenible. El número de plazas turísticas de la isla está restringido, así como también su crecimiento urbanístico.

Entre los municipios más importantes de Lanzarote, destacamos: su capital, Arrecife, y otros llenos de encanto como Haría, Tías, Tinajo, San Bartolomé, Teguise y Yaiza. Estos, al mismo tiempo, poseen pedanías.

Lanzarote es un destino ideal para viajar con familia, en pareja o en solitario. En sus municipios y parajes más importantes es posible realizar todo tipo de actividades en pleno contacto con la naturaleza.

Es posible encontrar buenas ofertas de hoteles en Lanzarote durante todo el año. Es un destino muy codiciado por turistas de todas partes de Europa y del resto del mundo.

Foto vía – palestrina55

Te puede interesar

Escribe un comentario