0

Lanzarote, un destino natural para disfrutar

Publicado por el .

Lanzarote es un paraíso natural para los cinco sentidos, pero también cautiva con su oferta de ocio y cultura, pudiendo disfrutar de grandes espectáculos musicales y danzas en gran parte del año.

Lanzarote ha sido declarada Reserva de la Biosfera por UNESCO, y hoy en día es un referente muy importante a nivel mundial para la arquitectura natural. En ella podrás disfrutar de varios parques naturales y espacios protegidos. Asimismo tendrás la oportunidad de recorrer la Ruta de los Volcanes en el famoso Parque Nacional de Timanfaya, y descubrir cada uno de los rincones de esta isla volcánica, a través de sus bellos senderos.

Los viajeros podrán descubrir el grupo de islotes conocido como Archipiélago Chinijo dentro del marco del turismo aventura; un parque natural formado por La Graciosa, Alegranza y la Montaña Clara, en las cercanías de los Roques del Este y del Oeste.

El alquiler de coches en Lanzarote es la mejor opción para los que planean estancias prolongadas, ya que podrán ahorrar significativamente en sus traslados. Al mismo tiempo que disfrutarán de mayor autonomía en sus rutas.

Las playas de Lanzarote nos enamoran por sus aguas cristalinas, tanto las playas de mar tranquilo y relajante como las de gran oleaje, que son propicias para la práctica de deportes acuáticos, como el surf y el windsurf.

Ven a Lanzarote y disfruta de una experiencia sin precedentes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario