0

Lanzarote, una isla canaria que enamora

Publicado por el .

Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago de las Islas Canarias, se extiende a lo largo de toda una superficie de actividad volcánica, a unos 1000 km de la Península Ibérica y a 140 km de la costa africana. Entre sus atractivos turísticos se destaca el Parque Nacional de Timanfaya y sus cristalinas playas.

La manera más económica de moverse por la isla es a través del servicio de alquiler de coches baratos en Lanzarote. Las principales agencias operan en el aeropuerto de Lanzarote. Si bien éstas suelen ser las más económicas, a través de Internet podrás realizar la reserva de una manera ágil y eficiente. De todas formas, se encuentran sitios de alquiler de coches en todos los pueblos y puntos turísticos de la isla.

Sus más de 150 kms. de costa hacen de Lanzarote se una isla con abundancia de playas. La mayoría de ellas son de arena blanca. Pero aunque se trata de una Isla muy pequeña hay mucha diferencia entre las playas del litoral este y las del litoral oeste, puesto que en este litoral son de peor calidad y muy escasas.

Lanzarote es un destino donde la naturaleza es el blanco de todas las miradas y ofrece un espectacular entorno paisajístico para disfrutar durante todo el año.

Te puede interesar

Escribe un comentario