0

Las agencias de viajes

Publicado por el .

 Anuncios de viajes

El consejo que todo viajero debería seguir es comprar un billete o un paquete de viajes a través de una agencia, y que además garantice la devolución del importe en caso de anulación, o por quiebra de la propia agencia.

Conviene saber que el precio de los servicios prestados por las agencias son menos elevados si la reserva se realiza a través de internet, mucho más que por teléfono, o a través de una agencia tradicional. Pero cuidado, muchos comparadores de tarifas de internet permiten comparar los precios, pero esto suele suponer un intermediario suplementario a la hora de adquirir un paquete vacacional.

La garantía de repatriación y asistencia es necesaria en caso de accidente grave o de fallecimiento en el lugar de las vacaciones. Normalmente suele estar incluida en las tarjetas de crédito internacionales (Visa, Mastercard) con las que se paga el viaje. Por lo tanto es inútil pagar un seguro de asistencia y repatriación aparte.

Sobre este punto, conviene estar alertas, reservando por internet, puesto que la opción de garantía de asistencia y repatriación suele ser la previamente elegida por las compañías aéreas y los sitios de venta de los viajeros.

Más información – Viajar con niños pequeños

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario