0

Los mejores lugares en Tenerife

Publicado por el .

pueblo de Tenerife

Pasar unas vacaciones en Tenerife se ha convertido en una moda cada vez más popular, debido al bajo costo que tiene para algunos grupos de turistas, especialmente si vienen del Reino Unido, y porque el sol luce prácticamente todo el año. Los hoteles de Tenerife están experimentando un resurgimiento en los últimos años, especialmente desde que estalló la crisis en los países de origen árabe.

Puerto de la Cruz

El Puerto de la Cruz se encuentra a las afueras de la capital, Santa Cruz, y es un hermoso lugar para los visitantes de Tenerife. Con una amplia gama de flora y fauna en toda la ciudad, esta localidad merece la pena ser descubierta. Situado en el norte de la isla, a una hora de los centros turísticos más conocidos como Playa de Las Américas y Los Cristianos, es un gran lugar que merece la pena visitar para hacer turismo y relajarse a pleno sol.

Aquí también se encuentra el Loro Parque, que es uno de los principales atractivos turísticos de Tenerife. Se trata de un bonito zoológico, y que en la actualidad acoge a más de 3.500 animales. El parque en sí posee varios récords, entre ellos el de mayor exposición bajo techo de pingüinos, y la piscina más grande de Europa con delfines, así como el túnel más largo desde donde se pueden contemplar tiburones en cautividad. Una visita a Tenerife no está completa sin por lo menos dedicarle un día para ver el Loro Parque.

Más información: Las atracciones más famosas de Tenerife

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario