0

Lujo y encanto en las playas de Lanzarote

Publicado por el .

El hotel Villa Vik se encuentra en la apacible zona residencial de Playa del Cable, a sólo 200 metros del paseo marítimo que une la Playa del Cable con la capital de Arrecife, a lo largo de la costa y la cercana zona de Playa Honda, donde los huéspedes pueden encontrar todo tipo de servicios.

Se trata de un edificio tradicional, con un vestíbulo de tamaño mediano. El hotel Villa Vik se encuentra en la zona residencial de Playa del Cable. Esta elegante villa en Lanzarote fue completamente renovada en 2007, combinando un diseño moderno con toques clásicos con el fin de proporcionar un ambiente cálido y agradable.

A través del paseo marítimo, en pocos minutos llegará a Arrecife, la capital, y a Playa Honda, donde se puede encontrar un sinfín de ofertas de ocio. Si usted es un amante de la buena gastronomía, aquí podrá degustar los platos más exquisitos, combinados con los vinos de renombre procedentes de la isla.

Las 14 habitaciones están decoradas de forma individual y totalmente equipadas con todas las comodidades para atender a las necesidades de nuestros huéspedes en la hermosa isla de Lanzarote. El hotel ofrece a sus huéspedes 11 habitaciones estándar, a todas las cuales se les ha dado una decoración individual y personal. Cada habitación tiene su propia terraza o balcón.

Los apartamentos disponen de cuarto de baño completo, terraza, dos camas individuales, Minibar, Caja fuerte, Teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, secador de pelo, acceso gratuito a Internet, vistas sobre la piscina y vistas al jardín.

Si desea probar la cocina de Lanzarote, el Hotel Villa VIK cuenta con un restaurante exclusivo y privado que ofrece un menú diferente todos los días. Servimos los más frescos productos del mercado en forma de exquisitos platos, cocina creativa, acompañada de los renombrados vinos de la zona, entre otros. Durante el baño, o después de cenar, los clientes podrá disfrutar de un cóctel en la terraza del bar.

Te puede interesar

Escribe un comentario