0

Niña Pastori en el Auditorio Insular de Lanzarote

Publicado por el .

ninapastori

Para presentar su nuevo trabajo discográfico, la cantante Niña Pastori se subirá al escenario del Auditorio Insular de Lanzarote, el próximo 7 de marzo, a la 21’00 horas.

“Esperando verte” es el título de su último disco grabado, que tras tres años de silencio, vuelve a ponerse frente al público que le concedió el éxito hace unos años, cuando de la mano de Camarón de la Isla, fue presentada como joven artista revelación.

Desde aquel año en el que con tan sólo doce años iniciaba su andadura musical y profesional, Niña Pastori no ha dejado de sorprendernos a todos. Sin embargo, habría que esperar cinco años desde que Camarón la apadrinase, para que grabara su primer disco, producido por Alejandro Sanz y Paco Ortega, llamado “Entre dos puertos”.

Ciertamente, la cantante gaditana sabe combinar bien la pureza del flamenco con nuevos aires pop, que son los que le han valido el reconocimiento de un público joven, que no siempre entiende o le gusta el flamenco en su más genuina esencia.

Sin embargo, Niña Pastori ha sabido “camelarse” con su voz, su simpatía y buen hacer, a un nutrido grupo de seguidores que ahora aplauden su regreso con este trabajo que ya está dando mucho que hablar. En definitiva, una oportunidad para verla en directo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario