0

Nueva obra de teatro en San Bartolomé de Lanzarote

Publicado por el .

teatro

Fecha: martes 15 de diciembre de 2009, a las 21:00 h.

Lugar: Teatro de San Bartolomé

Entradas: 18 €, a la venta a partir del 14 de diciembre

La obra teatral “Mentiras, incienso y mirra”, de Antonio Albert, y dirigida por Juan Luis Iborra, es el nuevo espectáculo que se sube a las tablas del Teatro de San Bartolomé el próximo martes 15 de diciembre, a las 21’00 horas.

Los actores tienen el gancho, no sólo de su buen hacer profesional, sino por todos son rostros conocidos que en algún momento hemos visto en la pequeña pantalla de nuestro televisor. Conocidos por su participación en series televisivas o en películas de largo metraje, el elenco compuesto por Jordi Rebellón, Elisa Matilla, Ana Pascual, Ángel Pardo, Jesús Cabrero y Ana Rayo, harán las delicias del público con una comedia divertida y llena de enredos.

En esta obra del autor Antonio Albert, la amistad es el punto de conexión de todos sus personajes, que en clave de humor, nos hablan de su pasado y recuerdos que en su día fraguó la relación de afecto que en el presente quieren conservar a toda costa.

El público participará de la función no solamente como mero espectador sino como un amigo más al que se dirigirán los personajes para hacerles su más íntimas confesiones.

Te puede interesar

Escribe un comentario