0

Primeras exposiciones en la Bienal Off 2009

Publicado por el .

bienal-off

El Restaurante Bio-Hespérides de Teguise organiza y acoge hoy miércoles 21 a las 21.00 horas una muestra multidisciplinar titulada “La ciudad opresiva”. Esta exposición colectiva reúne a un destacado grupo de artistas lanzaroteños para reflexionar sobre el ambiente urbano.

La muestra cuenta con los cuadros de Pili Hernández, Manuel Perdomo y David Zamora, así como las fotografías de José Farray, José Hernández y Gerson Díaz. En el acto de inauguración tendrán un papel especial la poesía de Rafael Santiago y la música de Toñín Corujo.

El grupo Cooperativa de Imagen participa en la Bienal Off con la intervención “Natura y ser humano” que se inaugura el jueves 22 a las 12.00 horas en el Hospital Insular y que permanecerá hasta el 22 de noviembre.

Se trata de una muestra de fotografía, pintura y video realizada por diez artistas, para las dos plantas del Hospital y los patios. Al tiempo se desarrollarán actividades con los mayores que residen en el hospital, familiares y personal laboral, con una finalidad lúdico-terapéutica. Entre ellas destacamos la realización de tres murales.

La intención de este proyecto es promover y ejercer las aplicaciones terapéuticas del arte. Los propios autores señalan “que la presencia de las personas que viven el Hospital es lo que da vida a nuestra propuesta”.

Te puede interesar

Escribe un comentario