Teatro en las fiestas de La Candelaria y San Blas

dario fo Teatro en las fiestas de La Candelaria y San Blas

El próximo lunes 2 de febrero, la asociación cultural grupo de teatro Lila García, estrenará la obra teatral del dramaturgo Darío Fo, “No hay ladrón que por bien no venga”.

Este momento de entretenimiento cultural se enmarca dentro de las fiestas de La Candelaria y San Blas, y se representará a las 20’30 horas en el teatro de Tías.

Con un humor fino, el escritor Darío Fo, nos regala una comedia de enredo en la que tres parejas se ven mezcladas en una trama de engaño, y mentiras, con un robo por medio que hará las delicias de pequeños y mayores.

El elenco de actores está compuesto por quince miembros, desde jóvenes a mayores, y todos bajo la dirección de María Jesús Trujillo, una mujer entregada a las tablas desde hace muchos años.

La obra de Darío Fo se decanta por la comedia del arte con tendencia a la farsa y a la sátira política y social. A raíz de la Segunda Guerra Mundial, el director y escritor italiano participó con su padre en la resistencia contra los nazis y fascistas. En 1997 recibió el Premio Nobel de literatura.

Tags: , , , ,

Artículos relacionados


0 Comentarios en “Teatro en las fiestas de La Candelaria y San Blas”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Acerca de

Absolut Lanzarote es un blog dedicado a la isla de Lanzarote, manteniéndote informado de todo lo relacionado con este magnífico destino.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT LANZAROTE! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes