0

Turismo activo en Lanzarote

Publicado por el .

lanzarote-surf

Muchos de los hoteles en Lanzarote están situados estratégicamente en lugares desde donde se pueden emprender las mejores rutas culturales y de la naturaleza. Si eres aficionado al turismo activo, encontrarás el escenario ideal para practicar las más desafiantes disciplinas en contacto con la naturaleza como cicloturismo, escalada, parapente, surf, entre muchas más.

Lanzarote atesora un crisol de recursos naturales y propone a sus visitantes el atractivo desafío de conocer los más paradisíacos rincones. Contemplar el encantador medio físico despierta inolvidables sensaciones en todos los paseantes que descubren la inigualable belleza de sus paisajes.

lanzarote-escalada

Lanzarote ofrece el entorno ideal para recorrer las más pintorescas rutas en bicicleta. El Plan de rutas cicloturísticas ofrece una gran variedad de itinerarios con diferentes grados de dificultad para los más aventureros que deseen recorrer la isla.

Los senderistas podrán disfrutar de una gran variedad de rutas, entre algunas de las más famosas se destacan:

Haría / Máguez por la Atalaya
Teguise / Caleta de Famara
Ye / Órzola por Casa de la Breña
Caleta de Famara / Tinajo por el camino de la Agua

Cada uno de estos senderos comprenden distancias que pueden extenderse hasta los 14 kilómetros en algunos casos, presentando diferentes niveles de dificultad.

Luego continuaremos conociendo otras de las atractivas opciones que nos ofrece el turismo activo en Lanzarote.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario