0

Turismo de salud en Lanzarote

Publicado por el .

lanzarote-spa

Los turistas que realizan viajes a Lanzarote tienen la posibilidad de disfrutar lo mejor del turismo de salud de la región. En los últimos años, se ha puesto especial interés en el desarrollo de infraestructuras orientadas a las prácticas y servicios de bienestar.

Los viajeros podrán encontrar una gran diversidad de hoteles balnearios con spa donde tendrán el privilegio de disfrutar de los mejores tratamientos para armonizar su mente, relajar su cuerpo y renovarse completamente. Se trata de los más sofisticados espacios donde se respira armonía en estado puro y están especialmente pensados para satisfacer las necesidades de las personas agobiadas por el ritmo de vida actual.

lanzarote-spa2

Las talasoterapias y los spas son los grandes anfitriones de la oferta de belleza y salud. Entre algunos de los tratamientos que se ofrecen en los hoteles spa se incluyen: circuito termal, ducha Vichy, chorro biotérmico, tratamientos faciales, tratamientos antiestrés, tratamientos reductores, entre múltiples alternativas más.

-Datos útiles y recomendaciones: Es de vital importancia disponer de bañador/bikini, calzado de ducha y gorro para poder participar en las actividades propuestas. Quienes deseen obtener los beneficios terapéuticos ofrecidos por el circuito termal, deberán cumplir con los requisitos y estar bajo la supervisión de personal idóneo.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario