0

Turismo y relax en Gran Canaria

Publicado por el .

Los apartamentos Roslara se encuentran en una de las zonas más atractivas de Puerto Rico, muy cerca de la Playa de Amadores. Sus terrazas ofrecen vistas impresionantes al Teide y desde donde se pueden contemplar unas hermosas puestas de sol.

Los huéspedes encontrarán en los alrededores el centro comercial Europa, con tiendas de moda, supermercados, instalaciones deportivas, y peluquería. El complejo está a sólo 2 km de la playa, a 3 km del centro de Puerto Rico, y a 45 km del aeropuerto de Las Palmas.

El complejo de apartamentos Roslara fue renovado en 2006 y cuenta con 35 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una recepción, un restaurante, bar, vestíbulo, servicio de cambio de divisa y servicio de fax. Otros servicios incluyen caja fuerte, ascensor, cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado y un club infantil. Hay un aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.

Los apartamentos disponen de un dormitorio totalmente reformado, un cuarto de baño completamente equipado, un comedor / sala de estar con sofá cama, así como una cocina equipada.

En los apartamentos, los huéspedes pueden ver la televisión por satélite o por cable, y todos disponen de nevera, cama doble y caja fuerte. Todos los apartamentos disponen de amplias terrazas con vistas a la hermosa playa de Amadores.

El complejo cuenta con una piscina para niños y una piscina para adultos climatizada con paneles solares y un chiringuito junto a la piscina, una terraza para tomar sol, tumbonas y sombrillas. También es posible jugar al billar.

Te puede interesar

Escribe un comentario