0

Una canción para Fuerteventura

Publicado por el .

fuerteventura

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha organizado un concurso con el objetivo de encontrar una canción que sirva para acompañar a la Campaña de Sensibilización Turística “En Fuerteventura Somos Así”. El certamen, dotado con un premio de 1.500 euros en metálico para el ganador, está dirigido a cualquier persona o grupo interesado en participar.

La idea es que cualquier interesado, ya sean grupos musicales o particulares, presente una propuesta de canción que tenga una letra y una melodía frescas, sencillas o divertidas, y que trate sobre la manera especial que tienen los majoreros de atender a sus visitantes.

El plazo de entrega de propuestas se establece del 13 de abril al 13 de mayo de 2009 y el único requisito para participar es ser residente en Fuerteventura y presentar una canción con letras y melodías inéditas y originales. Un jurado de entendidos en el mundo de la música será el encargado de seleccionar el tema ganador, que deberán interpretar los autores de cada tema con su correspondiente acompañamiento musical.

Por último, la canción ganadora se grabará y editará para ilustrar las campañas promocionales de radio y televisión dirigidas al mercado turístico interior y al acompañamiento de la campaña de sensibilización turística.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario