0

Vacaciones para todos los bolsillos

Publicado por el .

 Avión

Algunas agencias online especializadas ofrecen paquetes de viajes a unos precios muy asequibles. De vez en cuando, ciertas ofertas promocionales proponen unos viajes menos caros que lo que normalmente cuesta ese tipo de estancia vacacional.

Es verdad que los trayectos en autobús son más largos que en tren o avión, pero también resulta algo más aventurero, y por qué no, más divertido, sobre todo cuando lo que se busca es cortar con lo que habitualmente se hace durante el resto de días del año.

Lo ideal es planificar bien las vacaciones, con antelación, y teniendo en cuenta a las personas que van a viajar con vosotros. Normalmente, los viajes organizados en el último minuto no suelen salir bien del todo, puesto que siempre hay algo que se nos olvida, o con lo que no habíamos contado en un principio por falta de tiempo.

No obstante, para los más osados, partir en el último minuto puede ser no sólo una aventura, sino una alternativa para conseguir algún tipo de chollo mucho más atractivo que si lo hubiéramos previsto con mayor antelación.

 Más información – El placer de viajar en crucero

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario