0

Vacaciones soñadas en Lanzarote

Publicado por el .

Playas de Lanzarote

Lanzarote es un paraíso en cualquier momento del año para los turistas. Combina increíblemente las mejores propuestas relacionadas con el ocio y la cultura, a través de excursiones, teatros, espectáculos de danza, etc.

Esta isla atrae increíblemente a los outdoors más intrépidos que desean realizar actividades deportivas. Estos viajeros pueden encontrar varios parques naturales y espacios protegidos. Por ejemplo es muy atractiva la Ruta de los Volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya, la cual permite descubrir cada uno de los rincones de esta espectacular isla volcánica.

En Lanzarote son muy característicos sus espectaculares paisajes volcánicos, así como también sus tranquilas playas de arena blanca y aguas de gran transparencia. En la isla, podemos encontrar también una Reserva Marina, un Parque Nacional y 12 espacios naturales bajo protección. Otros lugares de gran interés son: las Montañas del Fuego, el Mirador del Río, el Risco de Famara, las Salinas del Janubio, el Puerto Deportivo, y La Geria.

En el interior hay preciosos pueblos que son ideales también para disfrutar del turismo rural. La oferta de hoteles en Lanzarote se complementa con pintorescas casas rurales diseñadas según el estilo arquitectónico de la región.

Lanzarote es el mejor destino para tus próximas vacaciones en las Islas Canarias.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario