0

VIII Semana del Conservatorio de Lanzarote

Publicado por el .

banda

El Cabildo de Lanzarote organiza la VIII Semana del Conservatorio y Escuela de Música, que tendrá lugar del 4 al 8 de mayo. Un evento muy popular no solamente entre los lanzaroteños, si no también entre los turistas que aprovechas los hoteles baratos de Lanzarote para disfrutar de unas agradables vacaciones primaverales.

Lunes 4 de mayo, a las 17:30 horas, en la Calle Real, los aficionados a la música podrán disfrutar de la orquesta de cuerda del Conservatorio, el sexteto de saxofones de la Escuela de Música de Tinajo y las bandas del Conservatorio y Tías.

Martes 5 de mayo, a las 16:00 horas, en el Salón de Actos del Centro, final del Concurso de Interpretación. A las 19:00 horas, el Teatro Insular acogerá la actuación de “Brillantes y Sonoros”.

Miércoles 6 de mayo, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Centro, celebración del concierto de niños, y el concierto aula música moderna y aula de percusión, a las 19:00 horas, en el Teatro Insular.

Jueves 7, a las 19:00 horas, en el Teatro Insular, “5 músicos y un destino”. Viernes, 8 de mayo, a las 20:30 horas, concierto de profesores, que se desarrollará en la Sala Hindieras de Tías.

La entrada a todos los actos es gratuita. Para las funciones que se desarrollan en el Teatro Insular, se deberán retirar previamente las invitaciones en el Conservatorio o en el CIC El Almacén.

Te puede interesar

Escribe un comentario