0

VIK Hotel San Antonio Lanzarote

Publicado por el .

 Hotel VIK

Situado a pocos pasos de la playa de arena dorada de Playa de los Pocillos, esta maravillosa playa goza de una vista infinita del mar y se encuentra cerca del animado centro de Puerto del Carmen.

Ofreciendo la mejor calidad, gracias a su excelente servicio, este hotel de 4 estrellas es un destino único en la isla y es muy popular entre los viajeros que visitan Lanzarote. Famoso por sus amigos, un hermoso entorno y una gran selección de personal, así como unas cómodas instalaciones, el VIK Hotel San Antonio ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables.

Con una terraza al aire libre, tres piscinas, jardines exuberantes, diferentes actividades diarias y un delicioso restaurante buffet, el hotel ofrece lo mejor de sí para proporcionarle unos días de vacaciones absolutamente relajantes.

Para el entretenimiento, el hotel ofrece una variedad de instalaciones deportivas y de ocio para todas las edades, tales como canchas de tenis, un minigolf, una sala de juegos y un club infantil.

En la famosa Avenida de las Playas hay un largo paseo marítimo a través del cual se llega al animado centro de Puerto del Carmen, y donde se encuentran algunas de las mejores playas, tiendas, discotecas, además de una gran oferta de restaurantes y bares de todo tipo.

Más información – Hotel Volcán Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario