0

Villa Yuno en Lanzarote

Publicado por el .

Esta atractiva villa está situada en una colina en un lugar hermoso y tranquilo. La casa tiene algunas de las vistas más maravillosas de la isla. Se encuentra en una zona tranquila, a sólo cinco minutos en coche en la zona del puerto viejo y de playas doradas de Puerto del Carmen.

La cómoda sala de estar de esta casa de campo está abierta al comedor y la cocina está bien equipada con puertas que dan a la terraza. El dormitorio principal tiene una cama doble y un cuarto de baño con ducha. Hay otros dos dormitorios con dos camas individuales. Estas habitaciones comparten un baño completo.

Fuera del salón hay una terraza comedor cubierta con muebles de patio. Esta zona tiene vistas a los jardines subtropicales y una terraza para tomar el sol enorme, que rodea la piscina climatizada, que cuenta con escalera romana. Las vistas y las puestas de sol desde aquí son espectaculares.

La Asomada es un pueblo canario, situado en la campiña a cinco minutos en coche de la zona del puerto viejo, con su selección de excelentes restaurantes, locales y playas de arena dorada en Puerto del Carmen. El pueblo cuenta con un supermercado, que se encuentra a poca distancia y también hay restaurantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario