Absolut Lanzarote

12 cursos diferentes en la Universidad de Verano de Lanzarote

Las fechas para el desarrollo de los cursos de verano en la isla de Lanzarote van del 5 al 30 del mes de julio. Se trata de una iniciativa promovida por el Cabildo de Lanzarote, la ULPG, y la ULL.

Es importante destacar que se trata de la única iniciativa que se realiza en el archipiélago canaria en la que participan conjuntamente las Universidad de Las Palmas y la Universidad de La Laguna.

La oferta de cursos y la calidad de los mismos sigue estando al mismo nivel que los impartidos en años anteriores, a pesar de la crisis y los recortes que se viven en medios y ayudas para llevar a cabo este tipo de iniciativas.

La fecha de los cursos que promueve directamente la ULPG son las siguientes: primeramente del 5 al 9 de julio, y posteriormente del 12 al 16 de julio. Por su parte, la ULL presenta las siguientes fechas de cursos: del 19 al 23 de julio primeramente, y con posterioridad del 26 al 30 de julio.

El horario de los cursos de la Universidad de Verano serán por la mañana de 9’00 a 13’00 horas; y por la tarde de 17’00 a 21’30 horas. El precio de inscripción por curso ronda los 50 euros, con un límite de 40 plazas aproximadamente por cada uno de ellos.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil