0

150 años del nacimiento de Darwin

Publicado por el .

evolucion

El Ayuntamiento de Arrecife, en colaboración con la Academia de las Ciencias e Ingenierías de Lanzarote, conmemora los 150 años del nacimiento de “El origen de las especies” de Darwin.

Durante esta semana, del lunes 19 al viernes 24 de octubre, el salón de actos del Archivo Municipal de Arrecife (C/ Vargas, s/n) será la sede de las siguientes conferencias:

Lunes 19 de octubre

  • Dinamismo cósmico, geodinamismo y teoría de la evolución, por Francisco González de Posada. A las 20:30 horas, en el archivo municipal de Arrecife (C/ Vargas, s/n). Entrada libre.

Martes 20 de octubre

  • La evolución en el Reino Vegetal, por Alfredo Reyes Betancort. A las 20:30 horas, en el archivo municipal de Arrecife (C/ Vargas, s/n). Entrada libre.

Miércoles 21 de octubre

  • La evolución en el Reino Animal, por Amador González Antoraz. A las 20:30 horas, en el archivo municipal de Arrecife (C/ Vargas, s/n). Entrada libre.

Jueves 22 de octubre

  • La evolución del Hombre, por Juan Ramón Lacadena Calero. A las 20:30 horas, en el archivo municipal de Arrecife (C/ Vargas, s/n). Entrada libre.

Viernes 23 de octubre

  • Darwin: filosofía y religión, por Francisco González de Posada. A las 20:30 horas, en el archivo municipal de Arrecife (C/ Vargas, s/n). Entrada libre.
Te puede interesar

Escribe un comentario