0

Canarias es uno de los destinos favoritos de los españoles

Publicado por el .

El archipiélago canario ocupa el puesto número once, en la valoración realizada a través de una encuesta emitida la página web “TripAdvisor”, como destino preferido de los españoles para pasar las vacaciones.

Curiosamente, esos mismos datos destacan que la gastronomía de Canarias es de las menos apreciadas por los turistas que vienen a las islas. De igual modo, se puede concluir por los encuestados que los veraneantes, durante el período vacacional, no consiguen desconectar del trabajo, puesto que más de la mitad de los usuarios mira habitualmente su correo electrónico.

De forma general, el turismo rural está en alza, y el alquiler en apartamentos es la opción menos valorada, frente a otras alternativas, por parte de aquellos que dejan su residencia habitual para ir a pasar las vacaciones.

De esta encuesta se concluye que en España preferimos viajar con la familia, frente a aquellos que prefieren hacerlo a solas, o con los amigos.

En todo caso, a pesar de que Canarias está en una buena posición como destino preferido de los españolas, la palma se la lleva Andalucía, seguida de Cataluña.

Los españoles prefieren recomendar Andalucía, y la Costa Mediterránea, para que otros usuarios pasen sus vacaciones, antes que el norte de España. Canarias no destaca por ser una elección a la que invitar a otros para que vayan a visitarla.

Te puede interesar

Escribe un comentario