0

Convocados dos concursos de fotografía en La Gomera

Publicado por el .

Ya está abierto el plazo de admisión de los trabajos que se pueden presentar a concurso en las convocatorias de fotografía, “La Gomera: tu mirada”, y “La Gomera de ayer”.

Los premios a repartir entre los ganadores van de los 300 a los 600 euros, en una iniciativa que se inscribe dentro de los actos organizados con motivo del Día de Canarias.

Cualquier residente en el archipiélago puede participar, enviando su obra al área de Cultura del Cabildo, en la calle Profesor Armas Fernández, de San Sebastián, y en sobre cerrado aportar información adjunta como es el nombre del trabajo, DNI, dirección, teléfono y un breve currículum.

Las bases para el concurso “La Gomera: tu mirada” son las siguientes: las fotos pueden ser en blanco y negro o en color, con dimensiones mínimas de 15 por 20 centímetros, y montadas sobre soporte rígido, cartón pluma preferentemente, con el título de la obra inscrito en el reverso. Los participantes pueden presentar cuantos trabajos deseen.

Las bases para el concurso “La Gomera de ayer” son las siguientes: las fotografías, originales o copias de originales, deben dirigirse personalmente o por correo certificado a la sede del Cabildo insular, con referencia expresa al concurso. Se acepta cualquier formato impreso para los originales y un mínimo de 20X30 para las copias. Esta establecido también que cada trabajo lleve un título y una fecha aproximada de realización.

Te puede interesar

Escribe un comentario