0

Elección de la Reina del Carnaval de los mayores de Lanzarote

Publicado por el .

reina-mayores

Su nombre ya es conocido en toda la isla, al igual que los colores y formas que vistieron de fantasía el disfraz con el que pretendía hacerse con el máximo galardón.

Amalia Nieves ya es la Reina del Carnaval de los mayores de Lanzarote que consiguió hacerse con la tan ansiada corona, compitiendo con una fantasía del diseñador Antonio Zamora, que se atrevió a ponerle el título “Desde el paraíso”.

El encargado de conducir la gala de elección fue el conocido locutor de Radio Lanzarote, Francisco José Navarro, en una celebración donde no faltó el baile, la música y el ritmo de una preciosa puesta en escena, digna de emular a lo que se vivió en la capital Gran Canaria.

El plato fuerte corrió a cargo del cantante Pepe Benavente que ya se ha hecho indispensable en las galas de elección de las Reinas de mayores de cada una de las capitales del archipiélago. Finalmente, el acto terminó con la actuación de la orquesta Lanzarote Suhyg, y de la murga “Los Incansables”, que fueron los encargados de abrir la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario