0

Gimnasio al aire libre para todos en Playa Honda

Publicado por el .

gimnasio

Todos los vecinos, turistas y visitantes de Lanzarote pueden beneficiarse de las instalaciones al aire libre que en la Avenida de Playa Honda se acaban de colocar para el ejercicio físico de todos aquellos que busquen mejorar su calidad de vida.

Este nuevo gimnasio de la Avenida cuenta con ocho aparatos de gimnasia que cualquier persona puede utilizar, y combinarlos con el ejercicio que se esté realizando en la playa o el paseo marítimo. Todavía faltan por instalar tres aparatos más que terminarán por completar este pequeño centro deportivo al aire libre.

Los aparatos que se han instalado no tendrán horario de apertura ni de cierre, por lo que se amplía la oferta gratuita para todos los amantes del deporte que prefieran el ejercicio en la calle, para mantenerse en forma. Del mismo modo que no hay horarios, tampoco existen límites de edad, salvo los que la propia salud de cada persona les imponga por sentido común.

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la Concejalía de Deportes agradece a la Obra Social de la Caja de Canarias la cesión de estos aparatos para disfrute de los vecinos de la localidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario