0

Hotel Rural Fonda de la Tea

Publicado por el .

Si estás buscando una experiencia única y auténtica en Gran Canaria, presentamos el Hotel Rural Fonda de la Tea. Situado en el pueblo de Tejeda, en el corazón de la isla, una antigua posada se ha convertido en un hotel boutique después de tres de obras de restauración. Un ambiente cálido y hospitalario se cierne sobre todo el hotel, la decoración se combina armoniosamente con la arquitectura tradicional y el confort moderno.

Desde su habitación podrá disfrutar de una encantadora vista sobre los picos de alrededor. Venga y descubra los sabores de la isla en el restaurante, en un ambiente acogedor. El hotel le dejará un recuerdo imborrable durante su estancia en Gran Canaria.

Cómodas y con una decoración sencilla, las habitaciones cuentan con suelo de baldosas, paredes blancas, vigas y muebles de madera, así como acceso a Internet, televisión digital y aire acondicionado. Las fantásticas vistas del paisaje circundante interior es sublime. Los amantes de los momentos de silencio y de la lectura encontrarán aquí un lugar privilegiado. Tres marcos están disponibles: la elegante sala de estar con chimenea y sofás, el patio, o la terraza tradicional al sol y a las vistas. Este lugar es fantástico para ver el atardecer sobre la isla.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario