0

II edición del concurso gastronómico en Fuerteventura

Publicado por el .

cocina

El próximo viernes 31 de octubre finaliza el plazo de presentación de propuestas para la edición 2009/2010 del Concurso Gastronómico de la isla, que organiza la Consejería de Turismo.

El concurso permitirá la participación de los establecimientos de la isla en dos categorías principales. En concreto, Modalidad Tapa para restaurantes, bares y cafeterías y Modalidad Menú para restaurantes.

Entre las novedades de la presente edición del concurso destacan el nombre de las propuestas culinarias presentadas por los participantes, que deberán llamarse uniformemente como menú o tapa “Sabores de Fuerteventura”, y la inclusión de una nueva categoría denominada Menú Máximo, que permitirá la participación de los restaurantes de más alto nivel a un precio máximo de 40 euros.

El Menú normal seguirá teniendo un precio máximo de 20 euros, y ambas modalidades deberán contar, con un primer plato, un segundo plato y un postre. Otra de las modificaciones se produce en la modalidad de tapas, que pasará a tener un coste máximo de tres euros sin bebida.

Te puede interesar

Escribe un comentario