0

La polifonía de Venezuela en XXV Festival de Música de Canarias

Publicado por el .

schola

Esta vez le tocará el turno a la Schola Cantorum de Venezuela, que tiene prevista su actuación, dentro del marco del XXV Festival de Música de Canarias, el próximo 13 de febrero, a las 20’30 horas, en el Teatro Insular de Arrecife.

La Schola resalta por su especialización en la manera de interpretar la música vocal polifónica, a través de un repertorio muy definido, e identificativo, en su peculiar manera de comprender la tradición de los pueblos.

El repertorio del grupo incluirá partituras del renacimiento español, italiano, francés e inglés; del barroco alemán e italiano; de compositores de nuestro siglo tanto venezolanos como universales.

Su trayectoria profesional y el recorrido exquisito por los mejores teatros del mundo, ha llevado a este grupo polifónico latino a participar en los Festivales de Música de medio mundo, consiguiendo grabar hasta el momento más de 25 discos, a través de los cuales divulga su buen hacer más allá de las fronteras naturales del planeta. Es una suerte tenerlos ahora en Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario