0

La polifonía de Venezuela en XXV Festival de Música de Canarias

Publicado por el .

schola

Esta vez le tocará el turno a la Schola Cantorum de Venezuela, que tiene prevista su actuación, dentro del marco del XXV Festival de Música de Canarias, el próximo 13 de febrero, a las 20’30 horas, en el Teatro Insular de Arrecife.

La Schola resalta por su especialización en la manera de interpretar la música vocal polifónica, a través de un repertorio muy definido, e identificativo, en su peculiar manera de comprender la tradición de los pueblos.

El repertorio del grupo incluirá partituras del renacimiento español, italiano, francés e inglés; del barroco alemán e italiano; de compositores de nuestro siglo tanto venezolanos como universales.

Su trayectoria profesional y el recorrido exquisito por los mejores teatros del mundo, ha llevado a este grupo polifónico latino a participar en los Festivales de Música de medio mundo, consiguiendo grabar hasta el momento más de 25 discos, a través de los cuales divulga su buen hacer más allá de las fronteras naturales del planeta. Es una suerte tenerlos ahora en Lanzarote.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *