0

Lanzarote Summer Music Festival 2009

Publicado por el .

charlies-concert

El concierto benéfico Lanzarote Summer Music Festival se celebrará en la Plaza de las naciones, Los Pocillos, en Puerto del Carmen el día 9 de octubre con la finalidad de recaudar fondos para la asociación de bomberos voluntarios de Tías.

El evento comenzará con la exhibición de los efectivos del cuerpo de bomberos, para ofrecer una muestra de su trabajo y a continuación se sucederán las actuaciones musicales de hasta ocho artistas, entre bandas y solistas.

Los primeros en subirse al escenario, hacia las 17:00 horas, serán los jovencísimos “The Nauty Boyz”, un grupo local que ya cosecha grandes éxitos y que dará paso a los siete músicos lanzaroteños que conforman “Skatoons”.

El cartel se completa con la actuación de “Question”, “The Tareaways”, “Skin & Hide”, Rory Gallagher, Sharon Shannon y Lorraine Maclauchlan.

La organización del festival benéfico pondrá a disposición del público, bares, puestos de comida, hinchables y animación con precios asequibles y sorpresas. Al final se celebrará una rifa de premios.

Te puede interesar

Escribe un comentario