0

Rafael Arozarena en la Feria del Libro de Arrecife

Publicado por el .

La programación de la XVI edición de la Feria del Libro de Lanzarote incluye una semblanza del recientemente fallecido escritor Rafael Arozarena, que se dio a conocer por su novela “Mararía” que ya es todo un clásico dentro de la historia de la narrativa canaria.

Arozarena nación en Santa Cruz de Tenerife, pero siempre se sintió muy ligado a la isla de Lanzarote, concretamente a Femés, cuyos escenarios configuraron los lugares que luego trasladó a su obra “Mararía”.

La XVI Feria Insular del Libro se desarrollará del 4 al 8 de mayo, en el Charco de San Ginés. Al tiempo que se presentan en las diferentes casetas montadas para la ocasión, las diversas publicaciones, tanto a nivel nacional como de Canarias, la Feria ha previsto una serie de actividades lúdicas y culturales.

Entre los actos ofertados durante los días que dure la venta de libros, cabe destacar los cuentacuentos, actividades para la promoción de la lectura y actuaciones musicales y espectáculos para todos los públicos.

Durante la XVI Feria del Libro permanecerá abierta la exposición colectiva “Agitadores de conciencia. Gráfica comprometida”, en la sala Charco de San Ginés.

Te puede interesar

Escribe un comentario