0

Teatro en el parque José Ramírez Cerdá de Arrecife

Publicado por el .

camping

Camping, de Producciones del Mar, se escenificará en el parque José Ramírez Cerdá de Arrecife, con motivo de la Feria del Libro, el próximo miércoles, 6 de mayo, a las 21:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

La trama se sitúa en los años 50. Un inquietante camping está abandonado en medio de la ciudad. ¿Abandonado? Por megafonía nos avisan de que este campamento sigue vivo… y pronto sus tiendas de campaña, nos irán presentando a la siniestra familia que lo habita, mientras que una tormenta en la noche crea el sugerente ambiente tenebroso propio de cualquier clásico del género de terror.

Una pareja de recién casados aparece perdida y va a recalar en este misterioso escenario. Indiferentes a los permanentes avisos de precaución que les asaltan a cada momento, la pareja, como cualquier otra en su noche de bodas, sólo se preocupa de encontrar un cobijo para poder dar rienda suelta a su pasión.

Las siniestras maniobras con que la familia intenta enredarlos acabarán resultando desternillantes por la aparente incapacidad de nuestros protagonistas de ver el peligro que los amenaza. ¿Conseguirán disfrutar de su noche de bodas? Lo único seguro es que al día siguiente ya no serán los mismos.

Te puede interesar

Escribe un comentario