0

Visitando el municipio de Güímar

Publicado por el .

 El municipio de Güímar

Las Canarias son sinónimo de sol y de descanso, y el municipio de Güímar destaca por su lado más auténtico y sus paisajes de campos verdes, cultivados por la mano del hombre, donde se encuentran muchas variedades de árboles frutales como aguacateros, plataneras, y por supuesto la vid. El vino blanco de Güímar tiene fama por su aroma, y su sabor afrutado.

Lo ideal es visitar el municipio y la ciudad Güímar durante el verano. El clima oceánico ofrece un tiempo muy agradable, en el que hace calor, pero sin llegar a temperaturas extremas. Los inviernos también son suaves. El punto fuerte de esta situación geográfica es que el sol brilla durante prácticamente todo el año.

Güímar tiene fama por sus pirámides misteriosas. Los amantes del turismo rural o del turismo ecológico tienen aquí una visita obligada. Dicho de otra forma, en Güímar se puede disfrutar de la historia y de la cultura de un pueblo, cuya tradición se remonta a los orígenes de sus primeros habitantes.

Los alrededores de Güímar son fabulosos: está el mar al alcance de cualquier visitante que quiera darse un baño en sus aguas limpias y cristalinas, también está la montaña, para los amantes del senderismo. Es el lugar ideal para practicar infinidad de actividades al aire libre, hacer excursiones, y pasar un día en el campo, disfrutando de todos sus encantos.

Más información – Historia del municipio de Güímar en Tenerife

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario