0

Antonia San Juan en el Teatro Municipal de San Bartolomé

Publicado por el .

antoniasanjuan-copia

Lanzarote se viste de largo para recibir a una de esas estrellas de las tablas, capaz de embelesar, en la tragedia o en la comedia, al público amante del teatro. Su nombre es Antonia San Juan, y su trayectoria profesional, lo dice todo de ella.

Divertida, desenfadada, rompedora, son algunos de los calificativos que adornan su maestría, y que el próximo 24 de marzo, a las 21’00 horas, podremos ver en el Teatro Municipal de San Bartolomé de Lanzarote.

Antonia San Juan viene a la isla con una obra titulada “Otras Mujeres”, donde la propia actriz es directora e intérprete de este magnífico montaje. Se trata de trece monólogos, o mejor dicho, de trece personajes femeninos diferentes. Esta variedad de registros, personalidades, personajes e identidades, son una muestra clara de la versatilidad de Antonia San Juan.

La obra “Otras mujeres” es un paseo por la psicología humana, una radiografía de las diferentes actitudes que adopta el ser humano desde un punto de vista crítico. Con su vestido negro, sus tacones, una silla y poco más, consigue crear un espectáculo, donde no es difícil descubrir en qué piel de mujer, la San Juan se mete para cada monólogo.

Te puede interesar

Escribe un comentario