0

Arrecife con el teatro de humor

Publicado por el .

veraneo

“Las locuras por el veraneo” es una adaptación de la obra de Carlo Goldoni, “Los afanes del veraneo”. La nueva propuesta de MDM Producciones está dirigida por Paco Saenz y en ella actúan Daniel Vignolo, Mauricio Albera y Esther Izquierdo.

Con la llegada del verano, la burguesía italiana, parte de vacaciones; aunque a veces los preparativos para el dichoso viaje se suceden en medio de terribles complicaciones. Leonardo, cargado de deudas, se debate entre las presiones de su hermana Victoria y el enfado de su enamorada Jacinta.

Los criados no pueden con tanto ajetreo. Hacer y deshacer maletas está a la orden del día. El amor, el dinero y las falsas apariencias nos invitan a un maravilloso y divertido enredo.

La obra se representará el próximo jueves, 16 de abril, a las 20:30 horas, en la sala Librada del TEA (Centro sociocultural de Altavista, en Arrecife). La entrada, por 5 euros, se puede adquirir en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife o en la taquilla del teatro el día de la escenificación.

Te puede interesar

Escribe un comentario