0

Comienza la primera fase del concurso de murgas de Arrecife

Publicado por el .

murgas

Esta noche, con un total de trece agrupaciones, dará comienzo el concurso de murgas de Arrecife, y que durante tres días nos mantendrá en vilo hasta conocer al ganador de interpretación y presentación de las fiestas carnavaleras.

El miércoles 18 de febrero, tendremos la final de murgas, que tras superar cada una de las fases concursará para hacerse con el premio de este año, que de antemano sabemos que se presenta al más alto nivel.

La primera cita del concurso es hoy, lunes 16 de febrero, a las 21’30 horas, en el Recinto Ferial de Arrecife. La primera murga en concursar será la Afilarmónica “Las Revoltosas”, después escucharemos a “Las Inadaptadas”, luego será el turno de los “Titi roy”. Los dos últimos puestos para presentarse ante el público lanzaroteño están reservados para “Las Intoxicadas” y, finalmente, “Las Mary-ke”.

Mañana, día 17 será el turno de “Inadaptados”, “Desahuciados”, “Lady Golosina”, “Simplones” y “Gorfines”. Por último, el día decisivo actuarán las restantes, cuyos nombres son bien conocidos por los de Lanzarote:” Tabletuos”, “Intoxicados”, “Arretrancos y Arretrancas”.

Cabe destacar, que en la tercera fase de elección del próximo miércoles, la cantante lanzaroteña Dulce, será la encargada de amenizar musicalmente una espera que promete ser tensa y sorpresiva, por la gran calidad de todos los grupos que se presentan a concurso.

Te puede interesar

Escribe un comentario