0

Darío Fo con la Compañía Losotroh en Arrecife

Publicado por el .

teatro

El próximo viernes 27 de marzo, a las 21’00 horas, el Teatro Insular de Lanzarote, en Arrecife, subirá el telón para recibir a la Compañía Losotroh, que esta vez nos visita para representar una obra del dramaturgo Darío Fo: “¡Aquí no paga nadie!”.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Teatro, la Compañía teatral, dirigida por el lanzaroteño Salvador Leal, ofrecerá al público conejero, un texto del dramaturgo y Premio Nobel italiano, Darío Fo, que no dejará indiferente a nadie que se acerque hasta el nuevo Teatro Insular de Lanzarote.

El texto de Darío Fo, a pesar de sus más de treinta años desde que se escribiera, sigue estando vigente, puesto que la historia que narra encaja perfectamente en la situación de crisis en la que el mundo entero se ve envuelto.

Un grupo de mujeres, al comprobar la desmedida subida de los precios, en el mercado, decide rebelarse, y llevarse los productos sin pagar. El humor, el sarcasmo y la reflexión social, se aúnan para trasmitir un mensaje, que hoy más que nunca, vuelve a suscitar el mismo tipo de indignación ante quienes son las primeras víctimas de la crisis económica.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario