0

Las Carpas del Carnaval de Arrecife

Publicado por el .

karpa

Tres son las carpas previstas para ser instaladas, junto a la verbena, en el recinto ferial de Arrecife. Los espacios están diferenciados entre sí, de forma que cada una ofrezca una oferta festiva de distinto carácter.

Los carnavaleros podrán acudir a partir de hoy jueves 19 de febrero, para disfrutar de la Karpa pachanga, la Karpa saltoteka, y la Karpa house, donde el baile, la música y la fiesta, quiere integrar el sentido del carnaval, especialmente pensado para la gente más joven.

En esta noche de inauguración, y a partir de las 22’00 horas, podremos escuchar y ver en directo a los nuevos talentos musicales de la isla que como Isis y Dulce (ambas compitiendo a nivel nacional por representar a España en el Festival de Eurovisión), que nos deleitarán con su música.

Orquestas en vivo, concursos de diferente índole, actividades infantiles, mucha música y bailes, son los ingredientes previstos para que las fiestas del carnaval congreguen en estas «Karpas», a todos los conejeros con ganas de pasárselo bien durante el tiempo que duren los días de la mascarada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *