0

Urbanitas Radical Riot en concierto

Publicado por el .

urbanitas

El próximo viernes 21 de Agosto, a las 00:00, en el Recinto Ferial de Arrecife vuelve esta formación de Las Palmas con uno de los directos más sólidos del panorama.

Tras haber teloneado a The Original Wailers y después de haber presentado su versión acústica, los habitantes de la urbe vuelven con su potente eléctrico. Urbanitas Radical Riot nace recientemente en la capital de Gran Canaria entre estructuras y escenarios. Músicos todos ellos, además de trabajadores del mundo del espectáculo, deciden dar forma por fin a un proyecto que desde hacía tiempo rondaba por la cabeza de todos.

Tras encontrar una pauta de trabajo, se han ido abriendo hueco entre las bandas locales, convirtiéndose en una de las bandas incipientes más frescas.

Batería, bajo y guitarra crean una atmósfera desenfadada llena de sonidos vitales, precisos y contestatarios. La rebelión comienza a sonar. Letras llenas de mensaje, experiencias y deseos. Preguntas retóricas y críticas sociales bajo un mismo estandarte: el del cambio.

Un directo donde se unen el raggaemuffin, el hardcore, el reggae, el rock, el dancehall y el funk y en el que el público se convierte en el 5º elemento de la banda.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario